Wow, me descuidé un rato, y ya me dieron mucho que leer, bien... comenzaré a responder.
-PAWA: No tengo como enviarlo al SAT, nose donde, en mi ciudad, ni a los alrededores, asi que.... nose... creo que no me queda otra que enviarlo a arreglar y pagar yo por la reparación, que ya veo que me va asalir mucho. Vos mismo dijiste que tu móvil estaba roto... como es eso? te contradices.
-INNOVA: Bien, ya se que no le hace bien a nadie, y generalizo, porque me pasó a mi, y ya haz visto que no soy el único, llevo muy poco tiempo en este foro, y solo veo gente que se queja y tiene fallos, y TODOS o casi, con muy poco tiempo de uso. Y si, tuve mala suerte, y ya veo que es un buen móvil.
-CHUMOKRUSTY: No exagero, la batería me dura apenas 4 horas con un uso normal. Hoy no lo use, pasó todo el día en suspensión, y ya tiene un 80% de batería aproximadamente.
-EMILITINGO: Gracias por comprender. Voy a hacer lo del hard-reset.
-GERMEISTER: 1. Si, son muchos en un solo teléfono, pero de que me sirve mentir o exagerar?
2. En Paraguay.
3. El dinero se lo di a mi tío, un hombre de confianza, y le gusta mucho la tecnología, y tiene mucho dinero, no tiene la necesidad de joderme... además... ES MI TÍO.
4. Eso no entendí. Lo que dije fue, que justo ahora tengo un examen en la facultad, nada mas eso dije.
Y si no me crees, bien, es tu decisión, no puedo ponerte un revolver en la cabeza y obligarte, solo te pregunto... ¿de qué me sirve mentir o exagerar?
MANIELRIELLS: Mi celular, lo compré en una tienda, y es una tienda muy conocida y grande, no se lo compré a un particular. La batería es: WOW, me haz cagado, bien, en el frente dice HTC, atrás dice MODEL: BG58100 RATING: 3.7VDC------ 1520mAh 5.62Whr, Está bien??
Bien, ahí lo tienen, otro que le sucede algo parecido, MAXXIIM y NARIAS, tenemos mala suerte. Voy a hacer esto, y díganme si está bien, ya que no tengo mas garantía, voy a hacer un hard-reset, y comprarme una batería nueva, y si los problemas persisten, mandaré a algún técnico, y que me cueste lo que me cueste...