|
A mí, después de algunas semanas con el problema y cargando mi Note usando el S21 Ultra de mi compañera, hace unos días ha empezado a cargar en modo normal con el teléfono apagado. Anteayer probé a cargar el teléfono encendido y también funciona, con la carga rápida desactivada. Hoy he activado la carga rápida, pone carga ultrarrápida pero los tiempos que indica no se corresponden con la carga rápida.
La conclusión que saco de todo esto es que mi teléfono empezó a dar problemas después de llevarlo en el bolsillo del maillot al salir en bici, creo que es un tema de transpiración. La humedad de un ambiente cerrado se cuela dentro del móvil en forma de vapor de agua y después es muy difícil de sacar, ya que el móvil es "estanco"
Yo le iba a cambiar el puerto de carga pero, por un retraso en el recambio, ha vuelto a funcionar parcialmente y ya no sé que hacer.
Los que tengáis este problema, si tenéis paciencia, creo que acabará desapareciendo, pero no se puede mojar el teléfono ni, lo que es peor, meterlo en ambientes tipo sauna.
Suerte
Saludos
Javier
EDITO: La carga rápida ponía 38min para cargar del 76% al 100% y ha tardado 10min. Parece que el problema después de varias semanas (mediados de Septiembre) empieza a desaparecer. Cualquiera lo moja ahora, cuando llueva le pongo un paraguas.
Última edición por 1ques2 Día 07/11/21 a las 19:56:53
|