Hola, perdón por hacer preguntas tontas seguro lo son, pero ya dedique tiempo a la búsqueda y no vi nada que aclarara mis dudas o solucionaran mis problemas, quiero agradecer la ayuda, eso siempre, os cuento más cosas sobre mis problemas:
- Lo de las líneas rojas ya queda claro, me quedo mas tranquilo.
A mi tambien me parecia extraño pero ya ves es normal- En el tema de Simyo ¿Nadie sabe nada? No me figura como compañía de suministro telefónico ¿Qué hago para configurarlo? Siempre me figura como que no esta configurado.
Yo tengo una sim de Jazztel, que he puesto de momento para probar por si acaso hace conexiones de datos (como tengo 100MB gratis) y tambien me pasaba lo mismo que al arrancar me decia que no lo tenia configurado. He estado trasteando y no se lo que he tocado pero la ultima vez no me aparecia, una de las cosas que he cambiado es que en la configuracion de la conexion he elegido orange de las que habia ya que jazztel no estaba, simyo tampoco pero como van a traves de esa red. Pero ya te digo estoy toqueteando todo y no se si habra sido eso.
Tambien tengo el problema de que me aparece un triangulito blanco arriba que significa roaming y que no se porque sale ya que estoy en España.
De veras, si con el buscador hubiera podido aclarar algo, no molestaría, perdonar mi torpeza, que sin duda es evidente.
Un saludo…