Cita:
Originalmente Escrito por jav1er
Cada vez tengo más dudas al respecto.
En el mensaje de arriba comentan que en una comparativa entre el 5 y el 6 apenas aprecian diferencias. En la review del iPhone 13 de gsm arena lo comparan con el 12 y dicen que no aprecian diferencias. En ambos casos se ha pasado de sensores bastante pequeños a unos no tan pequeños (aún lejos de 1”, pero una evolución notable). Lo que conocíamos en teoría es que el tamaño del sensor es algo que se debe notar, en especial con poca luz, pero con el tema de la fotografía computacional y el procesado que hacen yo cada vez entiendo menos xd.
|
Entre el IPhone 12 y el IPhone 13 también hubo un cambio de sensor,pero realmente entre un sensor y otro las diferencias no son entre la noche y el día como si lo es si comparamos el imx 363 de hace bastantes años con el Samsung GN1 que monta el Pixel 6 Pro… además de tener supuestamente mejoras en el campo de la fotografía computacional,que si inteligencia artificial y demás.
Se que hay mucha gente que tiene a los Pixel entre ceja y ceja y se dedican a mencionar o a mofarse de los fallos que puedan tener o que directamente la marca no les gusta,pero no es mi caso,lo único que puntualizo es que el cambio de sensores y todas las mejoras que a sufrido tanto en hardware como en software el Pixel 6 Pro respecto al Pixel 5 en lo que respecta a las cámaras,no se refleja de momento en las comparativas y en los resultados finales.
Que en 6 meses mediante actualizaciones mejoraran?. Seguro y falta les hace,que aún así esa diferencia sea lo suficientemente grande como el paso que a dado el Pixel 6 Pro respecto al 5?. Lo dudo,pero oye quien sabe.
Saludos