Ver Mensaje Individual
Viejo 13/12/11, 18:03:33
Acrapovic Acrapovic no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por 70n1 Ver Mensaje
Parece que en Europa únicamente se va a comercializar la Prime de 32Gb con Dock por 599 € y la Prime de 64 Gb sin Dock por 599 €.
En las reservas que hay (amazon.de, dos tiendas webs francesas y otra inglesa) únicamente están estos modelos. En el Facebook de Asus Ibérica únicamente hablan de que van a comercializar estos.
Parece que de inicio no va a haber Prime de 32 Gb sin Dock... por lo que si queremos la Prime tendremos que ir a parar a gastarnos 599 €. ¿alguien puede confirmar que es así?
Si es así, creo que me voy a decantar por otra opción... la Transformer 1, el Galaxy 10.1 o, incluso (y muy a mi pesar) el Ipad2.
No creo que sea así, es una técnica de venta muy conocida, lo hacen para ganar mas dinero.

Primero venden las más caras, para los que queremos "pagar la novedad", y más adelante, sacan a la venta las versiones light.

A la marca prácticamente le cuesta lo mismo fabricar la 32 con dock que sin dock, pero el consumidor final paga muchísimo más con dock. Por eso lo hacen.

Vamos, que si esperas la 32gb sin dock, tendras que irte a febrero/marzo como poco.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Gracias de parte de: