Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 07/11/21, 08:25:33
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,682
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Yo no soy economista pero sí que soy de números, y ante las creencias y especulaciones, matemáticas.

Expongo un caso concreto: una Nvidia Geforce RTX 3090 vale, pongamos, 1500€ PVP, y resulta que ahora por la escasez los distribuidores la venden a 2000. Pero en lugar de vender 1 millón de tarjetas te venden 200k por la escasez en la cadena de suministros. Yo, si fuera nVidia, qué prefiero?? Supongo que todos tenemos clara la respuesta.

Más INRI en el caso por ejemplo de Sony o Microsoft que tienen cerrados los precios de sus consolas y las venden a 500€ las que hay, sean muchas o pocas. De nuevo preferirán como es normal vender cuantas más mejor y no andar racionando las entregas.

Por último, un caso más concreto: mi concesionario Volvo tiene esperando para entregar más de 70 coches que no le llegan. 70 coches de una media aproximada de unos 45000 euros por vehículo, no es moco de pavo. No los quieren entregar "para generar hype o consumismo"?? No los entregan porque no les llegan!! Anda que no les viene bien trincar las comisiones y más ahora que se acerca el cierre de año y la consecución de objetivos de venta por parte de la marca y, con ello, la obtención de primas.
Responder Con Cita