Ver Mensaje Individual
Viejo 13/12/11, 17:51:57
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por aleole Ver Mensaje

No entiendo, estais muy nerviosos.
Si quereis la 2.3.7 oficial, pues la poneis, teneis el post un poco más abajo. Que sí, que es trabajoso ajustarla, de acuerdo. Pero compensa.
Va muy rapida, consume moderadamente, es "oficiosa", todo funciona (despues de ajustarlo) y calma mucho los nervios ( a los que esperan impacientes una 2.3.x que no acaba de llegar). A los que se animen a poner esa 2.3.7, les recuerdo que se lean el post completo, así no tendrán dudas sobre lo que hay que ajustar.
Ale, tranquilos. Liz Navidas

Yo tampoco lo entiendo, hay gente que de tanto comerse las uñas ha llegado a los codos. Están como locos esperando la 2.3.5, y tienen a mano la 2.3.7 oficial. Me gustaría saber si otras marcas cumplen con lo que dicen, pero yo entiendo que a veces surgen problemas y no se puede cumplir con lo que se creía poder cumplir. En algún post hemos leído más de una vez que también hay gente descontenta por diversos motivos con htc, samsung o sony. Lg es una más, y no, no trabajo para lg ni me interesa. No defiendo a ninguna marca, pero tampoco me pongo nervioso esperando algo menos actual de lo que tengo a mano. Desde luego, leyendo a más de uno, todavía no sé cómo tienen este móvil, y no lo han cambiado por una joya de las que he visto mencionar aquí.