Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 06/11/21, 15:43:45
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nomarsnop Ver Mensaje
No creo que me quede el p6pro.

La calidad de la pantalla del s21+ (no el ultra) es infinitamente mejor, ni qué decir que al darle con el meñique o algo duro, la pantalla suena a hueca, como de un acabado mediocre. La del s21+ no suena hueca y la calidad perceptible de construcción y de visualización son muy muy superiores.
Vengo igualmente de un S21+ y no estoy del todo de acuerdo. El brillo automático siempre está un poco más alto que en el Pixel lo que la hace parecer mejor pero a igualdad de brillo las dos son super top, y por definición mejor la del Pixel. Me pasaba igual al comparar S21+ con OnePlus 9 PRO. Es como si me dices que las fotos son mejores en el S21 porque salen ya editadas automáticamente con ese look muy punchy y lucen más espectaculares. Pero tampoco son mejores (son muy buenas en el
S21 y aun mejores en el Pixel). En lo que sí es mejor el S21+ es en diseño (bordes de pantalla más ajustados, trasera mate preciosa, y más manejable en mano, pantalla plana), pero es algo a lo que me acostumbraré rápido.

Última edición por vicsazar Día 06/11/21 a las 15:45:49.
Responder Con Cita