Ver Mensaje Individual
Viejo 13/12/11, 17:46:38
Array

[xs_avatar]
Donnut Donnut no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
A mi pasó exactamente lo mismo, me gustaba mucho la rom pero me gastaba una barbaridad.

Me paso tanto con la stable como con la 181 y por más que buscaba una solución no encontré manera.

Yo siempre la flasheaba limpia con JVT + Kernel Galaxian EE para rootear como indican en un manual por ahí y luego ya la rom por recovery + google apps y demás.

Pues bien, no se si será casualidad o que cojones, pero la última vez flasheé JVT limpia pero para rootear le puse semaphore 1.8 en vez del galaxian y ahora me dura la batería lo mismo que la de stock.

Por aplicaciones o algo de eso no puede ser, porque restaure un backup con nandroid y está todo exactamente igual. No se si afecta el kernel que se pone antes de flashear pero yo desde luego ahora tengo la rom que me gusta y paso de tocarla hasta que saquen algo interesante.

No te garantizo nada, porque suena un poco a magia, pero por probar...

A mi CM7 es la ROM que mejor me va con diferencia, ni stocks, ni miui, ni cocinadas me dan la sensación de tener el pepino que llevo ahora.

Suerte y un saludo!

P.D.: Cuando apenas uso el móvil (en el trabajo) el dispositivo inactivo sigue siendo el rey del consumo (25% aprox) pero me dura 2 días fácil y antes lo cargaba todos los días.
Responder Con Cita