Ver Mensaje Individual
Viejo 13/12/11, 17:43:52
alnemu alnemu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: GalaxyS23 Ultra
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me pasaba lo mismo al intentar rootear mi Sg2 con 2.3.5 y kernel KJ3, te explico:

Te habras fijado que despues del primer flasheo con odin te aparece el triangulo amarillo pero no las aplicaciones CWM ni superuser, pues bien no te preocupes no son necesarias para la instalacion de una custom ROM, solo tienes que fijarte que al entrar al recovery tienes el CWM recovery y no el que viene por defecto, ( si lo tienes tiene que aperecerte install from sd card " , ademas de que arriba del todo viene la version del recovery que tienes, )

Yo lo deje asi, sin quitarle el triangulo amarillito, y acabo de flashearme hoy una custom rom y varios kernels ya y va de todo bien o.o, a fin de cuentas quitar el triangulo es algo estetico que solo veras cuando enciendas/reinicias el telefono, para mi no supuso ningun inconveniente.

( Para entrar en el recovery , estando el telefono apagado pulsas volumen arriba+boton encendido+ boton HOME )

P.D : Queda decir que hoy el instalarme mi primera custom ( CheckRom RevoHDv4 ); si me instalo el superuser y el cwm manager, pero al rootearlo, no.
Responder Con Cita