06/11/21, 07:56:16
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: -
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Jasaky
Estaréis de broma no?
Me estáis diciendo que la Volkswagen no me ha vendido el Touareg para hacerme creer que hay escasez de cosas? Que después me pasé por la Audi a por una alternativa y tampoco me la venden para reafirmar el concepto de escasez?
No pensaréis que lo de las gráficas y lo de las consolas es para crear hype verdad?
Lo de que el aluminio esté a 3000€ ya para otro día, que el carbón en china haya duplicado el precio, que el gas haya pasado de 1,90 a 5,10 deben ser los padres, el Brent subió un 115%, la madera un 125%, la piedra un 68%, el cobre un 60%…
Pero espera, que un contenedor de China a USA pasa de costar 2700$ a 21.000$ (si, veintiún mil) y de china a europa de 1700$ a 13.000$
A españa le faltan 15.000 camioneros, a Estados Unidos 80.000 y en toda europa cerca de 500.000…
Pero si, es todo un complot para cobrar más…
No tenéis ningún amigo estibador? Trabajador en la Volkswagen o Renault? Conocéis algún distribuidor? Proveedor? Todos están en el ajo? Es como el COVID? Un catarro?
|
Hace más de un mes (antes de que diesen tanto la braza en medios con lo del gran apagón) estuve hablando con un amigo que trabaja en un proveedor de la industria del automóvil y me comentó que la cosa estaba bastante jodida. Que para conseguir ciertos componentes había que ir al mejor postor, y que estaban teniendo que rediseñar piezas para adaptarlas a los componentes que podían conseguir.
|