Ver Mensaje Individual
Viejo 05/11/21, 21:30:32
Array

[xs_avatar]
celicagt celicagt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tweetyfiestuky Ver Mensaje
Tuve la oportunidad de probarlo en la exposición del ECI y la verdad que me flipó, especialmente la calidad de las fotos y el efecto bokeh con las luces de detrás. En las reviews de youtube he podido confirmarlo, pero me gustaría que alguien que lo tenga me de sus sensaciones y dijera si recomendaría la compra de este terminal. Mil gracias!
Pues yo lo tengo ya de hace más de 1 mes y la verdad que es bueno muy completo , la pantalla se ve de lujo el panel es Samsung , sonido estéreo bueno , batería más de 1 día me dura 6h de pantalla aprox y se carga en 30 min ,va muy fluido, es muy cómodo en la mano ,las fotos una pasada el sensor principal Sony es de lo mejor del mercado , lo peor el precio a mí me costó 440€ x entrar en la campaña de probador en Insiders encima me enviaron los de oppo los regalos valorados en 200€ aprox entonces genial pero si tuviera que gastar 800€ me lo pensaría ya que me faltan cosas de gama alta como el procesador 888(trae el 870), carga inalámbrica,ip68 y como he dicho la cámara principal es de lo mejor actualmente pero las demás cámaras son normales y la macro un mojón de 2mgx ,pero bueno la que se usa normalmente es la principal así q contento ,seguro que en poco tiempo baja el precio entonces si lo recomiendo al 100x100, si el dinero no es problema pues adelante es un buen móvil.
Responder Con Cita