Ver Mensaje Individual
Viejo 13/12/11, 17:34:03
Array

[xs_avatar]
VivaHTC VivaHTC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por VivaHTC Ver Mensaje
Hola a todos! Acabo de entrar en el Recovery desde la V32, he hecho wipe caché y Dalvik, he instalado la V34, sin salir del recovery, la Update V34.1 y sin salir también el BlueTheme para la V34. El astronauta se ha tirado sus 5 minutines ahí pensando y ha entrado tan normal. Como dato curioso destacar que tenía, no sé, un 60-70% de batería y al entrar ha aparecido con un 12%. Supongo que sea por el cambio del Kernel del Niphetamine al Siyah. Le he puesto a cargar y mañana os comentaré a ver si noto algo raro!!!
Alguien que haya instalado el update V34.1 me puede confirmar si en los datos del teléfono al ver la versión de la rom le aparece V34 o V34.1???

Saludos y SOBRE TODO, GRACIAS CRISKELO POR TU TRABAJO D E S I N T E R E S A D O ! ! !
Hola a todos! Me autoquoteo para decir que al hacerlo de esta forma, creo que no instalé la V34.1, pq me hacía lo del giro y he vuelto a instalar la update 34.1 y ya no me lo hace. Tb he de decir que notaba el móvil mucho más "suelto" o "rápido" con la V34 que con la update 34.1, puede ser??? O no tiene nada que ver? También he notado que la conex 3G me cogía poca cobertura con la V34.

Saludos y gracias!
Responder Con Cita