Ver Mensaje Individual
Viejo 04/07/08, 13:35:01
Array

[xs_avatar]
hellin hellin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008

Hola, perdón por hacer preguntas tontas seguro lo son, pero ya dedique tiempo a la búsqueda y no vi nada que aclarara mis dudas o solucionaran mis problemas, quiero agradecer la ayuda, eso siempre, os cuento más cosas sobre mis problemas:

• Lo de las líneas rojas ya queda claro, me quedo mas tranquilo.
  • Lo del tema del IGO decir que probé ha configurar en manual en el canal 4 y Caud Baud 57600 , que es como ya se indica en otro post y nada de nada, no se conecta, el GPS figura como no conectado.
  • Lo del coste del Wifi aclarado.
  • El tema de meter el programa en la memoria, creo lo hice bien, entre en la unidad de disco (en el ordenador me salía como un disco duro externo de 4 G.)y lo metí en la raíz, y desde la PDA lo inicie. (Lo mismo no es la forma de hacerlo correctamente, ¿Podéis decirlo de manera muy sencilla de como se hace?)
  • En el tema de Simyo ¿Nadie sabe nada? No me figura como compañía de suministro telefónico ¿Qué hago para configurarlo? Siempre me figura como que no esta configurado.
  • Y por ultimo desde que metí el IGO8 al iniciar el Explorer se queda pillado o al iniciarse me sale una línea vertical, blanca en la pantalla lado derecho.

De veras, si con el buscador hubiera podido aclarar algo, no molestaría, perdonar mi torpeza, que sin duda es evidente.
Un saludo…
Responder Con Cita