Me encanta la tecnología pero también me preocupa mucho que abra ciertas puertas...
¿Cuánto tardará uno de estos modelos potentes (el del artículo no, es demasiado pequeño) y sumamente estables en ofrecer "como extra" un calibre .30? La estabilización y la óptica ya están a la altura, sólo tienen que resolver el problema del retroceso y cualquier artillero sabe la solución...
No hay ninguna duda de que las fuerzas del orden y FFAA de todo el mundo persiguen esta capacidad; el problema es que también estará al alcance de delincuentes o terroristas (incluyendo el terrorismo "de estado").
