Ver Mensaje Individual
Viejo 05/11/21, 09:52:58
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 V
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cyborg Ver Mensaje
que es el OTP?

yo con los bancos..en uno me manda una notificación al tlf que tengo que aceptar.. y en el otro un sms con un código

lo de tener un móvil con las gapps.. es.. que te llegue una notificación y aceptes?
supongo que la otra alternativa es el autenticator.. authy.. o similares

aunque según veo en la web de authy..
https://authy.com/guides/googleandgmail
parece que el nº de teléfono lo pide si o si..
yo que tengo unas cuantas cuentas de correo.. para pruebas y demás registros absurdos.. tener que hacer esto en cada una.. y dar el nº de teléfono.. el mismo en todas.. ya es ponérselo más fácil aún (aunque sepan de sobra que son todas del mismo)
OTP es lo que usa authy, andOTP y demas apps de ese tipo, aunque authy acepta mas opciones ademas de OTP jeje

respecto a las gapps, si, si tienes un movil android con apps de google, solo te llena una notificación al movil que tienes que aceptar.

Realmente, pensandolo bien, es muy probable que google tenga ya nuestros numeros de telefono (todos tenemos contactos que sincronizan sus contactos (entre los que estamos) con su cuenta de google), por lo que da igual indicar nuestro número, lo que realmente "jode", es que no den alternativas decentes y obliguen a pasar por su aro, y es la razón por la que posiblemente yo no lo haga.