Ver Mensaje Individual
Viejo 13/12/11, 17:05:01
Array

[xs_avatar]
skual3r skual3r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4, ipad2, Note 10.1 y Logitech Revue
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jmcm79 Ver Mensaje
Para mi gusto el S2 representa mejor los negros y el Nexus los blancos.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Al contrario. Lo que quiere decir es que tras la compra de Motorola por parte de Google desembocará con total seguridad en que Google usará su dominio de Motorola para que, bajo esta marca, se desarrolle el terminal referente cada año en cuanto a Android y seguramente tb hardware, lo que son los Nexus. La diferencia es que Samsung no puede dejar a Google que se lleve el pepinísimo y la ultranovedad del momento, porque entonces luego su buque insignia, el Galaxy ??, no lo venderían igual.

Con Motorola, el Nexus será el referente de alta gama de la marca.

Un saludo.
te lo ha dicho google o especulas por especular. Según mi opinión los nexus seguirán existiendo como hasta ahora de esta forma sigue el vinculo creado hacia otras compañias como samsung. Si motorola creara el próximo nexus, se hablaría de favoritismos y a google le interesa vender licencias como esta haciendo hoy dia y no conviene pelear entre ellos. es mi opinion.

Con respecto a la discursion de la pantalla pienso que una resolucion de 720p en la misma es un avance, y como el s2 ya es un terminal casi con un año de antiguedad podemos decir que su pantalla no es el avance lo son las de 720p, que tienen mas resolucion y se ven mejor. Cierto es que los negros son mejores los del s2 y los blancos son mejores en el nexus (un s2 dira pero blanco que es? te referiras a celeste no? es broma y me encantan estos debates )

Responder Con Cita