Ver Mensaje Individual
  #172  
Viejo 04/11/21, 23:53:40
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
A mi me paso algo el otro dia realmente y bastante raro , os cuento :



Actualice a la ultima version ( 12.5.3 ) con parche de octubre el caso es que cargo el movil ( segunda carga desde la actualizacion ) y llevo 1h y 24 de pantalla me levanto al dia siguiente y veo que tiene 1h y 17 ( total mi cabeza dice pues no sera nada lo verias mal ) sigo haciendo horas y por la noche hago una captura y habia hecho ( 2h y 15 creo recordar ) pues cuando me despierto estaba en 2h con lo cual "algo" despues de la actualizacion hacia que mi telefono en vez de hacer horas , me las quitaba mientras estaba en reposo , cabe destacar que no formatee , es decir cuando tengo el movil completo actualizo y a seguir.


Bueno pues pensando bastante opte por vale apago espero unos segundos y lo enciendo, despues de eso no me ha vuelto a pasar , y mi reflexion es ... despues de la actualizacion se volveria "loco" el terminal y haria que este se bebiera las horas de pantalla porque si? llevo con android bastantes años y antes con apple , en ninguno me ha dado jamas ese error.


Igual a alguien mas le ha pasado , sinceramente como reflexion es una pena pagar X dinero por terminales que sacan actualizaciones como el que saca la basura cada dia y sin mejorar o probar completamente.
Responder Con Cita