Cita: Originalmente Escrito por
pat_pat
Puedes poner la ruta ?
Es que por más que busco no encuentro para cambiar el formato.
Muchas gracias
pdta.
A mi la aplicación me va bien en un 11i pero no sé por qué, hay llamadas que no graba

Le das a los 3 puntitos que hay al lado del boton de llamada, se abre el desplegable y le das a la ultima opcion a la que solo pone "Ajustes". La ruta seria:
Ajustes/Llamadas entrantes - en curso/Grabacion de llamada/Formato de salida.
Ahi viene por defecto en AMR, cambiala a WAV.
Respecto a lo de que hay llamadas que no te graba, en la ruta que te puse antes, Ajustes/Llamadas entrantes - en curso/Grabacion de llamada, ahora te metes en Grabacion automatica de llamadas, marca las 4 opciones que tienes LLamadas entrantes, salientes, Contactos y numeros desconocidos y le das a aceptar. Asi deberia grabarte todas las llamadas.
Saludos.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.