Buenas amigos,la verdad, primeramente, agradecer a quienes he decidido llamar "MAESTROS GALAXY" por ayudar de buena Fe a todos los novatos,rockies o como quieran llamarle que se inicien en este nuevo mundo de los sistemas operativos en los moviles. Y por otro lado manifestar mi rechazo a quienes parecen venir del lado oscuro y se mofan de quienes cometen un asesinato o brick al cel por desconocimiento.
Con el tiempo me voy convirtiendo en un asiduo lector del este prestigioso foro, y me familiarizo con terminos como Root (aunque aun no lo soy), flashear,room cocinada, etc. Considero que el camino del aprendizaje es largo y se debe ser paciente. El alumno siempre supera al maestro y aqui valdria una enseñanza para aquellos reacios a ayudar a quienes mas lo necesitan. Alguna vez necesitaran de alguien,que no les paguen con la indiferencia.
Pero a los Maestros Galaxy,lo mejor. Mi consulta a la que he decidido llamar,el mejor consejo, y aclaro que he leido los hilos,acerca del asesino RoomManager,de como rootear el movil,de particionar la sd,de quitar programas para liberar memoria interna,etc. Pero hay un detalle que no he leido en muchos comentarios. QUE ES RECOMENDABLE PRIMERO...rootear antes el telefono?; Particionar las memorias del telefono para alli si convertirme en usuario ROOT?. Considero es el primer paso para ir hacia la Maestria...muchas gracias MAESTROS GALAXY!!!!

.