Ver Mensaje Individual
Viejo 04/11/21, 15:27:15
Array

[xs_avatar]
incognita incognita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia 5 IV
Tu operador: O2
No había visto este hilo. Yo también ando con problemas de este tipo, como vosotros, desde mediados de Octubre.

Como dato, y bien dice un compañero, parece algo que tiene que ver con Google y es algo generalizado. Pero muy molesto porque Google no ha abierto la boca y ya es muuuuy pesado. Solo me pasa con las apps que usan los servicios de Google: Play Store, búsqueda de Google, Maps, Youtube, etc. y solo con datos. De hecho más con 4G, no sé si es casualidad porque a veces quitando los datos y poniéndolos funciona, borrando caché, etc. Tanto en MásMóvil como con Pepephone.

Como dato, me he pasado en una de las dos líneas a O2 y parece que no tengo problemas. Pero MásMóvil me sigue fallando.
Es muy molesto. En YouTube, por ejemplo, desde el navegador bien y desde apps de copia de Youtube bien, pero la app oficial ni arranca. No sé qué ha tocado Google pero, como digo, hay quejas desde Septiembre.
Es raro que con una app que accede a los mismos servicios (en su mayoría) que otra vaya diferente o que con diferentes servicios de red, pero mismo terminal y momento haya diferencia. Algo está bloqueando Google... ¿Quizás tema de IPs? Tengo que mirarlo esto por curiosidad.

Si alguien encuentra alguna novedad por favor que la ponga aquí. Aunque sea un comunicado de "lo estamos mirando" o "ya está arreglado".

Un saludo.

Actualización: Confirmo que con O2 también me sigue pasando. Poner modo avión y salir, cambiar de banda, cambiar de SIM o reiniciar el móvil normalmente solucionan el problema de forma temporal.

Última edición por incognita Día 06/11/21 a las 09:38:52.
Responder Con Cita