Lamento tu decisión, @
SAMURAI1973 y te pediría que lo reconsideraras, aunque óbviamente lo respeto.
En tal caso, si continúas con tu idea de darte de baja, creo que la forma más sencilla sería pedírselo a @
jorge_kai mediante MP para que proceda a realizarlo.