Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 04/11/21, 13:22:50
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
A ver por partes launcher, que yo haga un uso intensivo de la compra online no significa que yo esté haciendo lo correcto, o que se la compra más adecuada, incluso no deberías de tomarlo como algo a imitar por ti.

Cada uno tiene su forma de comprar y a lo mejor no es tan accesible para ti realizar estas formas de pago., y esto no tiene por qué ser algo negativo.

Dicho esto voy a contestarte a las variedad de preguntas que me has formulado.

1-Si en la práctica totalidad de mis compras las hago online, incluso comida, en los momentos más duros de la pandemia toda la comida ( por ejemplo ) iba por pedidos, creo que salvo el pan todo lo compraba online.

Básicamente por qué no me quería exponer a meterme en sitios cerrados ( ya tenia bastante con estar 8 encerrado en mi trabajo ).

2-Si se paga antes de que recibas el producto, salvo que la web te permita la opción a contrarembolso, y aún así en mi caso no la elegiría por que te suben un pico el precio del producto.

3-Me devuelve el dinero si reclamo o abro disputas, no hay un método general para que te lo devuelvan, en todo caso he tenido pocas incidencias o devoluciones en las webs que he comprado más allá de 3 o 4 disputas por PayPal.

4-Depende de cada web, no en todos los casos pero en la gran mayoría de webs aceptan visá, mastercard o american express, lo que si sucede a veces es que no acepten PayPal como método de pago, entonces salvo que sea una web de resputadisima confianza ( caso de Amazon) sin PayPal yo no compro.

Última edición por Johny1979 Día 04/11/21 a las 13:36:53.
Responder Con Cita