Ver Mensaje Individual
Viejo 04/11/21, 09:25:07
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Asturcelta Ver Mensaje
Gracias por contestar tan rápido.
A eso me refiero a que había leído que el ecosistema que se forma entre los distintos dispositivos de iOS funciona realmente bien y tu me lo confirmas.
En cuanto a lo de trastear con las roms y demás ya no soy de toquetear, antes si pero ya se acabó hace tiempo, por eso me da igual el sistema operativo siempre que sea estable.
Tema estabilidad no vas a tener el más mínimo problema. Mi mujer antes era de Windows y Android hasta que le regale el primer iPhone, un iPhone 5C. Desde entonces según se han ido quedando obsoletas las tablet q teníamos y el ordenador, hemos ido renovando con productos de Apple y ya le puedes decir de usar otra cosa q te dice que no. Usa muchísimo airdrop para pasarse todo tipo de cosas tanto personales como de curro, tiene en la nube todo lo relacionado con el trabajo, incluso en su trabajo tiene otro MacBook y desde el de casa hace las cosas y sabe q al día siguiente lo tiene allí sin tener que llevarse este.

Para nosotros ya te digo que es un sistema redondo en todos los aspectos.

Yo la verdad q si que he sido más de trastear porque para mí, ya no es imprescindible apple (antes si que lo necesitaba para el trabajo) pero se que si quiero una estabilidad, un dispositivo que dure años funcionando bien, aquí tengo la solución.
Responder Con Cita