Os coloco detalles del consumo de mi primer ciclo de carga completo.
Hay bastante tiron de Youtube, me lo pilla mi hija pequeña y me lo pone firme, tambien hay consumo de Netflix, navegacion por la red, llamadas de telefono, tambien trasteo del movil, hoy estaba probando el tema de la grabacion de llamadas y estuve trasteando bastante con el, haciendo pruebas, hasta que di con el asunto.....
Respecto al uso del Wifi, lleva sin el Wifi y solo a Datos desde las 14:00 de hoy, le quite el wifi y asi de esta forma solo iria a base de datos moviles y tirando de las redes para obligar a un mayor consumo del telefono. Previamente he estado con el wifi y con los datos de forma que en casa iba a wifi y en la calle a datos. Pero como he dicho antes, lo puse hoy a las 14:00 horas sin wifi para que el telefono tirase continuamente de redes moviles e incrementase su consumo.
Aclaro que en redes no tengo activado el 5G, donde vivo no va bien y hace que gaste mas, por lo que se me conecta a redes 4G.
Lo he puesto a cargar con un 11% de bateria restante, no he querido dejarlo a 0.
Salen las imagenes pequeñas, son un total de 27 horas 38 minutos de uso, con 9 horas 34 minutos de pantalla, quedando aun un 11% de bateria.
Consumos 03_11_21_1 - copia ok.jpg Consumos 03_11_21_2 ok.jpg
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.