Cita: Originalmente Escrito por
yanzfoot
No le he faltado a usted el respeto ni he dudado de que hayas tenido muchos móviles, de hecho puede usted ver en mi blog todos los móviles que me ha pasado por mis manos
http://www.pcfriki.com/search/label/Reviews%20PCFRIKi (no 2 minutos, si no móviles mios) y aún asi no dudo de que usted haya tenido más, de hecho hay gente mucho "peor" que yo en éste foro. Pero alguien que dice Windows MOBILE y no Phone es el típico que lo ha probado 5 min de su "coleguita" y ya está dando juicios ;). Y ojo no digo que uno sea mejor que otro (eso ya depende de gustos), de hecho ahora mismo por "desgracias" de la vida tengo que llevarme un Android encima. Un saludo

Pues habré pecado en la forma de llamarlo, será que hasta la versión 6.5 siempre se ha llamado Windows Mobile y ahora desde el 7.0 le han cambiado el nombre por Windows Phone, eso a sido todo, siempre a sido Mobile y hasta su navegador ie9 sigue llamándose Mobile, su propio sitio Web se sigue llamando Mobile, eso es todo, pero pienso que de sobra todos sabíamos a que versión me refería.
Sin ánimo de ofender que nunca será lo que pretendo, no entiendo eso de que por desgracia tenga que llevar un Android cuando siempre a sido todo lo contrario, la obligación de llevar un sistema siempre a sido por parte de Windows debido que es la plataforma en la que si tiene soluciones que no las tienen las demás, por ejemplo el Windows CE a sido una plataforma obligada en ese sentido y aun lo sigue siendo.
Los foros son fuente de debates e información, no debe de haber confrontaciones, quizás me pudiera haber rectificado por el nombre en vez de hacer suposiciones sobre mi experiencia sobre el sistema del que tratamos en cuestión.
Bueno espero que comprenda mi postura, quiero que sepas que tienes mis respetos y que no deseo malos entendidos.
Un saludo