Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 03/11/21, 19:59:16
Array

[xs_avatar]
DeYReX DeYReX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Oviedo
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 11 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por saitek59 Ver Mensaje
Buenas... es muy fácil si tienes conocimientos en cacharrear un poquito... sino te sonará todo a "chino"... hay muchísimos manuales para hacerlo... cualquier hilo en este foro de xiaomi de los dispositivos actuales te vale... lo primero es abrir el bootloader, instalar un recovery modificado (Twrp) y descargar la última rom xiaomi.eu para tu dispositivo (star en nuestro caso)... lo último es instalar desde el recovery modificado la rom que has descargado previamente... parace complicado pero es muy fácil... mira los manuales que han colgado los compañeros y en youtube... si tienes miedo no lo hagas porque aunque es muy difícil dejar inservible el terminal siempre puede pasar... y luego tendrás que buscarte la vida para volver a echarlo andar... y a veces te llegas a desesperar pensando que acabas de tirar una pasta por tocón jejejeje... pero al menos yo sino estoy cacharreando me aburriría o tendría un iphone... suerte!!!
Muchísimas gracias por comentar y dejar tu opinión ;) En cuanto a las actualizaciones de xiaomi.eu vía OTA entiendo que llegan como cualquier otra OTA pero hay que actualizar desde twrp no? En plan tu como haces? Le das a los 3 puntitos de arriba donde el actualizador y le dices que actualice desde un archivo y entonces te entra en modo twrp y ya instalas la actualización desde ahí y después haces un wipe cache? Gracias y ya os comentare cuando llegue. Yo lo compre en tradingshenzhen y por un poco mas de dinero me metieron ellos la de xiaomi.eu... lo hice mas que nada para no morir esa semana esperando a que se abra el bootloader jajaj y luego perder toda la configuración... preferí esperar a que tarde 1 semana mas a sufrir con el en ingles sabiendo que en una semana voy a formatearlo Y de nuevo gracias.
Responder Con Cita