Ver Mensaje Individual
Viejo 03/11/21, 19:05:04
B_LEZO
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
A ver compañero, un poco de mesura que estás escribiendo que no tenemos libertad en un foro de internet que tiene 1 millón setecientos mil usuarios.
La ley es una cacicada redactada al dictado de los que mandan, o más bien de él qué manda, osease el DINERO. Que ha sido, es y será el dueño y señor de todo y de todos. En cualquier época, lugar o régimen político.
Pero eso si, no confundamos, ni aprovechemos para meter la cuña ideológica de siempre. Que no nos guste, ni estemos de acuerdo con el estado actual de las cosas, es una cosa que hasta comparto. Que definamos nuestro actual estado como una dictadura es, como mínimo, irresponsable.
A ver compañero. Esa es tú opinión y yo tengo derecho a tener otra. Faltaría más. Y te puedo poner muchos ejemplos.
Pero. Lo bueno es que cada uno opine lo que quiera, y la mía es esa.
Cada día hay más restricciones y menos libertades, excepto para los malos que cada día lo tienen un poco más fácil.

https://www.laregion.es/articulo/gal...17190.amp.html

Y esas cosas se ven normales es que no tenemos el mismo concepto de libertad, y que conste que respeto el tuyo. Cosa que pido que se haga con el mío.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: