No claro,ahí tienes razón,realmente habría que tener los 2 para compararlos de primera mano,no hay otra manera compañero.
Aunque por otro lado también es verdad que hace solo 2 semanas que no tiene el iPhone y tendrá los resultados que daba en grabación de vídeo muy presentes,por eso supongo que dirá que le parece mejor que el Pixel en ese sentido,aunque bueno,tampoco sé si sigue teniendo el iPhone,2 semanas hace que subió la review completa de cámaras,pero no se si seguirá teniendo el móvil o ya lo habrá entregado,eso solo lo sabe el

.
Respecto a la comparativa de Phandroid,pienso como tú,en fotografía quitando el gran angular y el selfie con poca luz,los veo muy parejos,en algunas me a parecido mejor el Pixel,en otras el IPhone… estos dos son los que tienen el mejor post procesado que hay en mi opinión,a veces prima más el gusto personal de cada uno que de cuál es mejor que el otro,por que como hemos dicho están muy parejos…
Y respecto al vídeo es lo que decía Miguel y lo que se puede ver en el vídeo,el iPhone estabiliza algo mejor,puedes hacer cambios entre sensores grabando en 4K/60 como no lo hace el Pixel,que solo puede hacerlo en 30 fps y eso en un gama alta pienso que no debería ser así,además ese cambio entre sensores es más suave y no tan brusco como en el Pixel,tampoco graba a 4K/60 con la cámara frontal,que además a la que cae la luz es bastante floja,igual que gran angular,que de noche también flojea,aún mas que el del IPhone que tampoco destaca especialmente.
Un saludo