Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 02/11/21, 17:13:03
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,412
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Que yo sepa, ese tipo de reventa minorista es ilegal además de inmoral. Si además lo hacen aprovechando algún tipo de descuento de empleado, pues peor. Quizás me equivoque

Un saludo
No es ilegal y tampoco me parece inmoral.

Me lo parecería si fueran bienes de primera necesidad y se inflaran los precios artificialmente mediante especulación.

Nadie nos obliga a comprar ahí ni a vender ahí; paritcularmente, prefiero ir a uno de esos sitios, aunque me paguen mucho menos, y vender de golpe varios artículos que tenga por casa. Me evito estar en wallapop tratando con gente que no te da ni los buenos días y trata de estafarte igual, esperar varios días, tener que quedar con alguien en persona o enviarlo, etc...

Vas a CEX / Cash Converters y te quitas todo ese tema. Claro, la empresa no es un hermano de la caridad, tiene que sacar un beneficio y además asume un riesgo, que es no venderlo o tener que acabar rebajándolo porque con el pasar de los días no lo vende. No todo lo que compran lo venden con el beneficio que ves tu ahí (y hay cosas que se pasan incluso años, comprobado)

El riesgo es suyo, nadie te obliga ni a comprar ni a vender. Si fuera tan fácil, todo el mundo lo haría. Hay un riesgo. Libre mercado, no lo aceptes.

Y yo también soy de los que he puesto cosas super baratas en wallapop para vender rápido. Pero no tengo tiempo ni ganas de aún así tener que soportar determinados comportamientos o tener que quedar con gente que ni sé quien son.
Responder Con Cita