Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 02/11/21, 10:56:04
Array

[xs_avatar]
sergioneb sergioneb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512GB
Tu operador: O2
Voy entendiendo como funciona la camara, creo que es importante entenderla. En baja luz saca algo de ruido y eso seria mejorable, no hay duda... pero el resto de la foto es mejor que otros dispositivos que he tenido.
Luego el tema del enfoque de cerca que gente se queja. A mas cerca menos trozo de foto sale enfocado, si quieres enfocar algo mas grande aléjate y recorta la foto. De verdad que así funciona genial.

Os paso algunas fotos que he estado sacando este fin de semana y explico algunas cosillas.

---Situacion 1---
En casa, por la mañana, con un ventanal a la espalda, buena luz.

Gato - Fijaros en el recorte del desenfoque de los pelillos, creo que es muuy muuy bueno
Gato - Lo que os comentaba de enfocar de cerca, la cara sale enfocada el cuerpo no
Gato - De lado, un poco mas lejos, todo el gato enfocado
Selfie Gato - Modo retrato, aun con mis pelajes de recién levantado recorta bien y enfoca

---Situacion 2---
Selfie, calle, buena luz.

Dia nublado, 16 aprox
Ayer con sol, por la mañana

---Situacion 3---
ZOOOOOOOM!! (Del pixel 6 normal, sin telefoto)

Gran Angular
Zoom x1
Zoom x2
Zoom x7 (Maximo)

---Situacion 4---
Interiores

Hora de comer, afecta la luz diurna del exterior
Unicamente la luz del local, era por la noche
Misma situacion que la anterior, me encanta esta foto

---Situacion 5---
Detalles, detalles de reflejos del agua o de las texturas.

Detalles agua y reflejos
Detalles en comida


Espero que las fotos sirvan para que los que de momento tienen solo malas experiencias o malas lecturas sobre las cámaras vean que no son un drama como se pintaban al inicio y que merecen una oportunidad.

PD: Si, mis gatos, pareja y amigos este fin de semana me han odiado tanto sacar fotitos ...
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a sergioneb su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]