13/12/11, 15:15:42
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Una piedra del campo
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por JoseDroid
200000 aplicaciones de las cuales 150000 son autenticas mierdas y no hablemos de las repetidas con el nombre cambiado, vamos hacer serio en estos temas, te garantizo que no has visto ni 3000 app en tu vida.
Entra en windowsmobile y mira solo el soporte que te dan, aplicaciones gratis si que las hay, es verdad que no hay 200 aplicaciones para el twitter pero con solo la que hay ya lleva ventaja a todas las mierdas que hacen para twitter en las demás plataformas.
Te hablo desde el conocimiento, tengo android, iphone, windowsmobile y blackberry, todos en el cajón de los juguetes excepto el BlackBerry que es mi teléfono de uso.
La funcionalidad que tiene el wm7.5 esta por encima de android, eso no lo dude porque si lo dudas es que no tiene ni idea de sistemas movíles.
Antes de lapidarme convendría saber que es funcionalidad.
Un saludo y enhorabuena por ese nokia, no dejaros de llevar por esos comentarios sin fundamentos, que esto no es futbol, que esto no va por equipo, esto es tecnología que va avanzando y se van cambiando el liderazgo, Microsoft llevaba años en el pozo y ahora han hecho los deberes porque tiempo han tenido, ahora les toca a los demás hacer sus deberes.
|
Estoy contigo al 100%, veo que alguien de por aqui entiende de que va la cosa.
|