Cita: Originalmente Escrito por
tetsuoshima41
Tampoco es tan raro. Si te pasas por cualquier tienda de segunda mano lo ves sin problemas, y te aseguro que la gente lo compra.
En este mismo foro, solo con mirar un poco por encima ves a gente vendiendo terminales de 3 en 3 precintados a casi el precio original, por ejemplo. Creo que tampoco hay que ser detective para ver que algo raro hay
Un saludo

Buenos dias, efectivamente hay de todo y muchas tiendas de esas se aprovechan, pagando muy poco y vendiendo al precio de mercado, pero asi funcionan esos negocios. Mientras que haya gente que lo compre,pues habra negocio.
Yo en su dia pregunte cuanto me daban por una Play 1 con mando,etc, todo perfecto y me daban 8 euros, cuando luego ellos las vendian en 40/50 euros.
Lo de los moviles, pues habra gente que los saca de empresa o compra packs y los venden sacando beneficio.
Yo compre un movil en ebay en subasta y al final preguntando vendedor tema factura, me solto, es que tengo pero de un pack de 50 que compre de belgica y los estaba vendiendo...
Tambien vi el otro dia en Walapop una persona que vendia un Xiaomi Mi 11 Lite y pedia 700 euros...en fin, como te digo, hay de todo.
Un Saludo.