Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 02/11/21, 09:33:51
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Detrás de ti
Mensajes: 3,402

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
hola. No sé muy bien si entiendo por donde vas. El hecho de haber cerrado el foro de 2 a 2 no es por el servidor ni el sistema horario utilizado.

Es por el hecho de que, si no se cierra, alguien puede abrir un hilo a las 2:45, que la hora vuelva a las 2 y que ese hilo nuevo tenga respuestas nuevas incluso antes de que supuestamente se haya abierto. Podría ser un caos.

Si se te ocurre otra forma de hacer estas cosas, coméntalo, me evitarás desvelarme una vez al año
Ah, entiendo entonces que te refieres puramente a un tema estético, no es que el servidor del foro sea incapaz de mostrar esos mensajes, sino que no quieres que aparezca un mensaje como creado a las 02:15 (00:15 UTC), y tras él por ejemplo otro a las 02:10 (01:10 UTC).

En ese caso sólo se me ocurren dos opciones, o las horas se corrigen automáticamente al huso horario vigente (el primer mensaje pasaría a mostrarse como creado a las 01:15), o bien se muestra siempre la hora junto con el desfase aplicable (UTC+2 para el primero, UTC+1 para el segundo).

En cualquier caso, aún sin hacer nada, dudo mucho que fuera un "caos" que ocasionalmente hubiera algún mensaje, en algún hilo, cuya marca temporal aparezca anterior a un mensaje previo; y si alguien se percata, es fácil deducir la causa al ver el día y la hora en que ocurre.
Responder Con Cita