Si te digo la verdad, tengo el launcher de nova y ni lo he instalado.
Decían que este mes de noviembre nos llegaría color os 12. Porque este año tenemos el buque insignia. Lo que no me gusta es que el año que viene, se nos atrasa recibir el nuevo sistema, a primeros de 2023, como le va a pasar el find x2 pro.
En eso echo de menos los pixel.
Por cierto, finalmente ¿los pixel 6 no tienen almacenamiento gratuito de fotos, verdad?
Al menos eso he leído en varias webs. Anda que no me puso verde uno en YouTube porque dije que no tendrían! Jajajaja
Por eso pensé, si al final hay que pasar por caja igualmente para las fotos, si hay que comprarlo fuera de España con todo lo que supone, ya sabes, y demás, pues vamos a probar otro android que esté bien valorado.
Te va a gustar.
Entre tú y yo, me encanta android stock pero, este año, aunque la construcción del pixel es premium, esa franja de lado a lado con el módulo de cámaras sobresaliendo así, que al poner cualquier funda lo convierte en un ladrillo,......no me acaba de llegar.
El pixel 7, no sé igual me equivoco, pero no creo que vayan a ser iguales. Van a integrar mejor la cámara y perfeccionar el procesador. Ahí será el momento de volver!