Ver Mensaje Individual
Viejo 13/12/11, 15:02:25
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
Yo tengo un Optimus 2x y no le recomendaría a nadie que lo comprara, ya que aunque tiene un buen hardware, el software que suministra LG es una porquería (incluida la seudo actualización a GingerBread). Con la última actualización parece que se ha solucionado el tema de los reinicios, apagones, resets y demás (algo amargante hasta ahora...).
Actualmente tengo un Samsung Galaxy S2 y va de lujo. También he probado el Windows Phone Mango en un HTC titan y en un Nokia Lumia 800. La verdad es que me ha sorprendido de la facilidad de manejo, de la agilidad y de velocidad de Windows Phone. Tanto que si ahora tuviera que elegir un terminal... igual me decidía por el Nokia Lumia (cámara de fotos impresionante, con optica Carl Zeiss y 8 mpx).

Hale, ahora que los del servicio técnico de LG y los fanboys me crucifiquen diciendo lo maravilloso que es el LG Optimus 2x y que porqué digo estas cosas y estoy por este foro...
Competamente de acuerdo, yo tengo el 2X y el HTC Trophy que además es un WP7 de 1º generación, actualizado oficialmente 5 veces, con Mango, thetering y todo y eso que es de Vodafone asi que no siempre es culpa de los operadores ;). Tengo el 2X con Cyanogen y no tengo los problemas que dices, pero uso el HTC Trophy para el dia a dia por que la estabilidad de WP no la da ningún Android, auqnque si que me gusta trastear con el 2X
Responder Con Cita