Entiendo y comparto que se critique a la gente que roba, pero lo que no entiendo es que se critique a la gente que se puede aprovechar de ciertas circunstancias cuando nadie obliga al comprador a comprar, el pública el anuncio pone el precio y está en el comprador comprar o no.
Sitios como Cex o Cashconverters siguen una política muy similar pagan una miseria por algo que luego ponen en venta a casi el doble de precio pero eso se ve normal.
Es más muchos distribuidores externos de Amazon ponen precios desorbitados a productos con falta de Stock, como por ejemplo Ps5, pero en fin yo entiendo que ha casos y casos, al que roba hay que perseguirle al que sin embargo lo puede comprar a buen precio y se aprovecha de ello no veo el porque la crítica.
