Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 13/12/11, 15:01:45
Array

[xs_avatar]
didi2120 didi2120 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

Me imagino que lo tienes a 1.6Gh? si es así lo estás overclockeando y le restas vida útil al sobreexigirlo, no por las puras viene por defecto limitado a 1.2; el ponerle una potencia tan alta solo sirve para presumir, pero para las tareas normales no es necesario ...