Hola amigo, yo no creo que sea dar el coñazo, esto es un foro de soporte, la gente pide y los que conocen la respuesta ayudan, seguro que encontraras a muchos usuarios dispuestos a ayudarte pero también dependerá del interés que tu te tomes. Al principio no es nada facil, pero si le dedicas un tiempo veras como es una gozada.
Un saludo y bienvenido a HTCMania