Tema: [ SOLUCIONADO ] ¿Fallo de batería?
Ver Mensaje Individual
Viejo 31/10/21, 21:45:33
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ramdi Ver Mensaje
Bueno, esto es un foro y doy mi opinión, respetuosa y sin meterme con nadie.
Solo me fastidia que la gente diga estas cosas haciéndose el sorprendido. Ya se sabe el tamaño que tiene el móvil al mm, y si es curva o no es curva, el ratio de pantalla, etc. Di que lo has devuelto porque si, o por otra cosa, pero por algo que ya sabías que era así... No es motivo ni excusa
Se ve que no puedo tener mi opinión... y según mi opinión, por mucha información de mm, mAh, hora de uso, etc. Hasta que no lo tienes en la mano, no aprecias su curvatura ni su estrechez, si tú has tenido la suerte de ver a alguien con él y "palparlo" pues me alegro por ti, pero yo no he podido verlo y sí, lo voy a devolver y te puedo asegurar que está como recién abierto.

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo. Ya estuve a punto de comentar cuando pusiste lo de la batería llevando minutos con él

Personalmente tengo desde hace poco un 8 Pro y estoy encantado, llevando todo al 100% del terminal (QHD+, 120hz siempre forzados, BT siempre, Wifi siempre, NFC siempre, GPS siempre...) y me aguanta todo el día de sobra. Imagino que el 9 Pro será igual, aunque no lo elegí porque el 8 Pro valía la mitad de precio ofreciendo lo mismo.
No es que me importe demasiado el precio, lo puedo pagar, pero no me voy a gastar 1000€ en un teléfono nunca, por principios

Como te han dicho, hay que saber lo que se compra y no me gusta la gente que compra y devuelve "para probar" lo siento

Un saludo
Como he dicho antes, el motivo de mi devolución es por un aspecto físico, cosa que no se puede probar sin tenerlo delante, al igual que la batería y su pésimo rendimiento para un uso normal.

A mí tampoco me gusta ir devolviendo cosas, pero no me voy a quedar con un terminal que no me gusta. Y que conste que me he informado bien de todo, pero llegas un momento que estás hasta las narices de mirar opiniones y reviews porque cada uno da su opinión subjetiva y no tiene que ser la misma que la tuya y al final tienes que "dar un salto de fe". Y mi opinión es que si gastas 999€ en un teléfono, tienes que exigirle acorde al precio.

Así que por mi parte, no voy a decir nada más del asunto, respetad mi punto de vista.

Última edición por ale210 Día 31/10/21 a las 21:47:38.
Gracias de parte de: