Cita: Originalmente Escrito por
Paquesto
A buenas horas, lo he sustituido y lo tengo en un cajón

Pues, a mí, me ha pasado que he adquirido dos terminales ya para sustituir al P20 Pro y al final vuelvo al mismo. Compré el Xiaomi Mi 10T Pro y el Pixel 4a, ambos en oferta por menos de 300 euros.
El Xiaomi, tochaco, cámara pésima, capa en la que tienes que aceptar política de privacidad hasta para la calculadora, pequeños bugs por todas partes, sensor de proximidad de broma para las llamadas, etc.
Con el Pixel 4a, que es con el que ando trasteando ahora, me he encontrado que la cámara no es tanto como esperaba, que echo en falta unas cuantas funcionalidades de las capas de terceros, que la actualización a Android 12 viene plagada de pequeños bugs y algún paso atrás, que tuve que hacer factory reset nada más estrenarlo porque la app de la cámara no se actualizaba, que al hacer hard reset tras actualizar a Android 12 me salió lo de la foto, etc.
El P20 Pro, respecto a los terminales que comentaba, tiene una capa mucho más pulida, una cámara todavía mucho mejor, lente de zoom, protección IP, grabación de llamadas nativa (que en el Xiaomi se puede conseguir cambiando la ROM) y la posición más cómoda de los tres para el lector de huellas. Soy tiquismiquis para el tema de las actualizaciones de seguridad, pero si Huawei no nos termina de abandonar, me temo que yo no voy a terminar de abandonar este terminal...