Cita:
Originalmente Escrito por tetsuoshima41
¿Y por qué piensas que va a gastar más en el 70% que en el 40%?
Quizás no me expresé bien, pero tiene pinta de que (me lo invento) en el 40% el X2 pone la pantalla a 400cd/m2 y el X3 al 70% lo pone a esas mismas 400cd/m2 de brillo, por lo que el gasto ES EL MISMO. Es solo una percepción que te va por el número que marca a nivel software (o hasta donde tengas que mover la barra del brillo).
Si mañana el X2 cambia y para el mismo nivel de brillo necesitases ponerlo al 60% no quiere decir que vaya a gastar más, simplemente que ha cambiado la manera de administrar el brillo, sin más. No sé si así lo entiendes
Te pongo un ejemplo
Imagina que un coche gasta el máximo al pisar el 100% el acelerador y la mitad al pisarlo al 50%. Imagina que modificamos en un coche igual el acelerador acortando el recorrido para que el 50% sea realmente pisar a fondo (100%), algo, por cierto, que muchos hacen para tener la sensación de que el coche rinde más pisando menos, pero realmente es eso, que el 50% de pedal es el 100% real y va a gastar como 100% no como 50% que es lo que estamos pisando.
Pues aplica el acelerador a la barra del brillo. El consumo será el que sea dependiendo del porcentaje de brillo REAL (que podrías medir en lúmenes o cd/m2), independientemente de lo que el soft diga que estás "pisando".
Si los brillos son iguales, aunque uno este en un 40% y el otro en un 70% el consumo será el mismo
Un saludo
|
Claro, es verdad. "Si los brillos son iguales, aunque uno este en un 40% y el otro en un 70% el consumo será el mismo" Tal cual, no había caído

Lo importante es que en exteriores con mucha luz, e incluso dándole el sol directamente se ve bastante bien. Saludos