Voy a intentar haceros un "primeras impresiones" sobre todo a lo que al selfie se refiere (personalmente lo uso mucho). Os vais a inflar a ver mi cara, lo siento por vosotros
---Situacion 1---
Llego de currar y en el garaje me hice algunas fotos, la luz es baja pero se ve perfectamente, eran las 18h (Considero que son unas fotos horribles).
Selfie en modo normal
Selfie con flash pantalla
---Situacion 2---
Salgo a la calle y camino a casa tiro un par de fotos mas (Con luz me gustan las fotos):
Selfie modo normal
Otro pero en modo Retrato
---Situacion 3---
Subiendo las escaleras de casa, digo, voy a probar (Mas basura).
Modo normal
---Situacion 4---
En casa, justo después, 18:15 de la tarde, con un ventanal enfrente y nada de luz artificial (Calidad Regulera).
Selfie modo normal
Selfie con flash pantalla
---Situacion 5---
Ya de noche, en la calle iluminada.
Selfie Modo Normal
Selfie Modo Noche
Camara trasera modo normal
---Situacion 6---
En casa con la cámara trasera y mejores modelos (Estas si me gustan mas, buen detalle y color)
Por la noche:
Modo Retrato
Por la mañana:
Modo normal
-------------------------------------------------------------------------------
A la que la luz baja la cámara delantera deja muchísimo que desear. Me da igual que estén fotos a contraluz... tendría que ser bastante mejor. Tengo la ultima versión de la cámara instalada, me salto en cuanto encendí el teléfono. No tengo ningún tipo de modo beauty.
El OnePlus7 que llevo usando los últimos 2 años y medio se lo come sin pestañear en estas condiciones.
La cámara trasera me gusta de primeras, ya haré otras pruebas cuando pueda y pongo otro tocho de fotos.
(Este mensaje se repetirá en un tiempo si aguanto el teléfono sin vender para poder hacer la comparativa)