Ver Mensaje Individual
  #65  
Viejo 28/10/21, 21:34:26
Array

[xs_avatar]
Kaiiser Kaiiser no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por eugar Ver Mensaje
Realmente hay que cambiar ya el enfoque del consumo de batería en este modelo.
Se trata de un paradigma:

Con la velocidad de carga de la bateria (tanto cable como inalambrico) ya no importa que la bateria dure más o menos. Realmente casi siempre vas a tener el móvil con energia.

Tengo el samsung s21 Ultra y me he dado cuenta que es un GRAVE ERROR apostar por ese tipo de móvil con mucha mas bateria que el Oneplus 2 pro puesto que es MUY incomodo de manejar por dimensiones y sobre todo por peso. Es algo incomodísimo de llevar en el bolsillo.
Me parece increíble este tipo de comentarios, sin pretender faltarte al respeto en absoluto pero lo que dices, no tiene ningún sentido. Yo cuando salgo a la calle, hago mi día a día o voy al trabajo, no tengo un cargador encima y mucho menos de carga rápida.

No se que te hace pensar que porque tenga una carga rápida abismal, inútil por cierto cuando estás fuera de casa dando un paseo por un parque o de viaje, no se le deba exigir que la batería rinda como debiera. La batería de este móvil es pésima, como lo es la del xiaomi mi 11, que es su competencia más directa por precio.. y no pasa nada, se dice, se reconoce y se le achucha a las marcas para que lo hagan mejor..

Lo que realmente me sorprende es la cantidad de potencia innecesaria que le meten a los móviles de alta gama para el rendimiento tan pobre que dan las baterías.. creo que es muy mala estrategia y como consumidores finales, en nuestras manos está pasar por el aro o quejarnos para que se tomen medidas al respecto.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Kaiiser su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]