Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 28/10/21, 20:10:19
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,426
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
El mtk dimensity 920 es equiparable en potencia al 780 creo, y creo que es más potente que el 778.

No, si en potencia irán todos sobrados, más me preocupa la dificultad de ports de la GCAM.

Los problemas del oneplus Nord 2 están en todos los foros no sólo en htcmania y las quejas sobre su GPS horrible ( reddit, gsmarena, el foro oficial de oneplus) y problemas muy acuciantes de la cobertura.

Pero como dije no se si es achacable al procesador, o son antenas defectuosas del propio oneplus, aun así es entendíble cierta desconfianza al SOC ( quizá infundada ) por qué los problemas graves del oneplus Nord 2 pudieran repetirse en la serie note.

De todas formas habrá que estar atento a las primeras reviews del note 11 pro, y ya hay ganitas de que salga sobretodo el análisis de GSMARENA.

( por cierto si sale el analisis y te enteras avísame )
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Por cierto @m1ja1l en gsmarena dan como procesador para el note 11 pro +, el 920 así que como bien has dejado explicado en tu primer post.

El más apetecible de los 3 modelos es el pro a secas.

Espero que lo saquen el 11:11 con una buena oferta)( no se si llegará a esos precios) o en una promo puntual como la que hicieron con el 10 pro ( a199€).

Creo que has acertado objetivamente en todas las intervenciones.
Lo de los ports para la GCam no me preocupa, en mi smartphone actual llevo tres instalados y no los uso casi nunca. Cada día que pasa me parece más inútil cacharrear y también me da más pereza...

Lo que sí me preocupa es que acabo de leer en GSMArena que ninguno de los Pro lleva MicroSD. Si se confirma ese dato descarto de plano los Redmi 11, es terrible lo que cuesta a veces encontrar un modelo que se adapte perfectamente a los gustos de cada uno.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: