Yo la he hecho esta mañana.
Os recomiendo que no la hagáis por los siguientes 3 motivos:
1. Me han desaparecido del calendario los eventos hasta marzo de 2012. A partir de marzo me aparecen los calendarios tanto de google como los cumpleaños de facebook... (le he dado a actualizar varias veces y nada, no pilla nada de diciembre/enero/febrero). Si meto eventos nuevos me los sincroniza, pero eso, lo que había no aparece. Aunque quite y ponga de nuevo los calendarios me siguen sin aparecer datos en diciembre, enero y febrero.
2. Tengo unos 5 o 6 megas menos de espacio en la memoria que ya de por sí es muy escasa.
3. No noto mejoría alguna en el poco uso que le he dado. Vamos, me funciona como antes, si por ejemplo ahora mismo gasta menos batería no sabría decirlo.
No os digo más que no quería meterme a flashear el móvil, pero esta actualización me ha tocado las narices bastante y me he puesto a mirar cómo hacer root y tal. Menuda incompetencia la de HTC, no pensaba que podrían llegaran hasta tal punto, primero la actualización a 2.3 "solo para desarrolladores" (que no la hice porque decía que podía dejar de funcionar el envío de SMS) y ahora esto para los que seguimos en la 2.2. Simplemente vergonzoso.
Un saludo.