Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 28/10/21, 13:54:45
Array

[xs_avatar]
mhcc29 mhcc29 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2021
Mensajes: 9
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Buena compra...
Pero en mi opinión no vale casi 500€ a día de hoy el oneplus 8T
Si...si yo tambien pensaba igual...siempre he tenido gamas alta al pasar un año o asi y se pillaban grandes descuentos....tuve el P9, el P20 pro.... Mi idea era alrededor de 400€ pensaba tendria algo asi....

El problema es que llevo dos semanas busando sin parar, desde que murio el P20 pro, y no encuentro ofertas....

En tiendas tipo Amazon, PCcomponentes, etc....sobre 500€ es lo mas barato....
En tiendas "desconocidas" en España y con IVA lo mas barato 469..y cuando rascas un poco en opiniones de la gente, si tienes un problema, preparate a una pesadilla....
En tiendas tipo Aliexpress, empiezan alrededor de 429€ para arriba....sin IVA y jugandotela en la garantia segun leo por ahi....

Necesitaba el movil ya, pero me plantee lo de esperar a Black Friday....pero hablando con gente en tiendas fisicas me dicen que no hay producto...cosa que luego corrobore al ver como desaparecia el stock de los 8, 8 pro y 8t en la tienda oficial Oneplus y sin saber cuando vuelven tener....

Pero luego he visto el caso de mi hermano que hace cosa de un año pillo en la web oficial de Xiaomi un Mi10T por alrededor de 260€ en oferta de esas que solian tener....pero al mirar, solo te dan el envio gratis .....y el precio del Mi10T es 499€...el Mi11T 499€.....y asi....

Y luego leo articulos como este entre otros..........
https://www.movilzona.es/noticias/ma...viles-navidad

Asi que he decidido no arriesgarme a quedarme sin nada....
Al menos puedo recuperar el IVA.....
Ya me j..e, porque siempre me gusta buscar y encontrar buenas ofertas....pero no es momento......

Asi que cuidar vuestros moviles.....
Responder Con Cita