Ver Mensaje Individual
Viejo 17/04/09, 18:27:44
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Clanger Ver Mensaje
Bueno, otro más que se une a dar su opinion de esta Rom cocinada:

La rom en cuanto a rendimiento, me ha dejado alucinado . Por ejemplo, con la rom oficial 2.03, cuando exploraba el directorio windows, me tardaba 5 segundos en reaccionar, y ahora solo me tarda 1 si llega. Tambien, la velocidad abriendo carpetas y aplicaciones se nota bastante, sobretodo cuando haces un reset que tarda menos en iniciar.

Ayer probé el GPS y de coña, lag imperceptible. Parece ser que el gps trabaja mejor a 4800 baudios que a los 56000 esos que viene de serie.

Solo le he encontrado unas cositas a esta rom, que la harian aun mejor:

Yo uso la diamond como gps en el coche, y con la 2.03, cuando me llamaban le daba al boton de descolgar, seguidamente al boton tactil del altavoz para usar el manos libres. Pero con esta rom cocinada, me he encontrado que viene protegido el Phonecanvas por un boton tactil que le das y se desplaza, cosa que molesta si vas en el coche claro. Por suerte pones muy claro en el primer post como se quita

Otra cosa que tendrias que eliminar, es que se autoapague siempre la pantalla!! Porque claro, si vas en el coche, le das al boton de descolgar llamada, y se te apaga la pantalla... no te da tiempo a darle al boton del altavoz!! A mi me gusta que se apague la pantalla, pero cuando te acercas el movil a la oreja, claro. Para los que quieran solucionar ese problema, con el editor de registro del Resco explorer mismo, cambiar el siguiente registro a 0:

HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\Phone\
Sleep = 0

Más cosas... el RamSweeper no me acaba de hacer, porque me elimina de la memoria programas como el del girar la pantalla, o el QuickMenu2.8. Me gusta mas en ese aspecto el MemMaid o el Pocket mechanic, que almenos son mas configurables que el RamSweeper.

Y para acabar (perdon por la parrafada ), me encantaria que pusieras en la rom el programa SafeMode3, para poder iniciar nuestras Diamonds en modo seguro en caso de cuelgues en el arranque y tal. Lo digo porque ya me ha pasado que me he visto obligado a hacer un HardReset por culpa de un programa incompatible. Con el SafeMode3 puedes eliminar todo programa problematico y revivir asi la diamond.

Saludos, y sigue así Makeveral (no me extraña que esta rom tenga miles de posts )!!

P.D.: No se me graba el FingerKeyboard como teclado predeterminado. Con cada SoftReset, me vuelve a los teclados estandar...le pasa a alguien más?
Para lo del teclado pasate por AQUI