Ver Mensaje Individual
Viejo 13/12/11, 11:40:34
ATLANTIS1976 ATLANTIS1976 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Versión de ROM: Flasheador compulviso
Versión de Radio: FM-AM ..hay otra mas?
Tu operador: Amena
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tedmosbyarquitecto Ver Mensaje
Hola, yo tengo este telefono lo cogi con orange y e de decir que en 5 horas haciendo un uso no muy intenso de el movil estaba casi por la mitad la bateria ( para mi no intenso es: Whatsapp, tuenti, twitter, navegador y algun ratillo gps) es mi primer smartphone, es la primera vez que tengo android y estoy enloquecido pero no lo e podido utilizar mucho la verdad por la bateria ahora mismo lo tengo apagado porque no quiero cargarlo 2 veces en un dia ;D, otra cosa las aplicaciones se me abren solas y en el gestor de tareas todas estan consumiendo y las cierro y a la hora mas o menos estan otra vez abiertas... una locura vamos. !!

PD: Alguien sabe como se puede quitar el tema de Orange que trae el telefono y ponerle el de Htc o algun otro?

Thanks ! ;)
Es normal que la bateria se te descargue rapido es nuevo y como tal debes de hacerle ciclos de carga , con poco uso te aguantara un dia , la pantalla es de 4.3 y eso quieres o no chupa bateria , como te dije ciclos de carga y veras como la bateria aguanta cada vez mas... en cuanto a los temas en el market hay casi de todo.

seria conveniente rootearlo y flahearlo..hay buenas rom circulando ( elitemovil z3) (atomic o bluemonte) .. el proceso es facil y seguro.

un saludo.
Responder Con Cita