Ver Mensaje Individual
Viejo 13/12/11, 11:35:28
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Versión de ROM: ★★Xiaomi EU Weekly★★
Versión de Radio: TeleFunKen
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ccz Ver Mensaje
OK muchas gracias, pues no nos podemo perder estos partidos en streaming, asi que tendre que hacerle un huego en la memoria...... gracias!!!
Tienes el terminal roteado? O esta de fábrica. Te pregunto esto, porque si no lo estás, hay una aplicación que ocupa poco y te menda todo lo que se puede mandar, en tú caso a la SD.
Fuera aprate de que elimina el cache de ñlas aplicaciones, cosa que no se si sabes. ocupando memoría interna tambien.
La apli se llama app2sd pro. La puedes encontrar en el foro mismo, si no, en cualquier lado. Pero si eres root, puedes instalar un parche que se llama Setinstallocation.pro, que conjunto con la otra te dará mejor resultado que con la primera sola.
Esto último, si tienes permisos root, solamente. Pero la priimera ya la puedes instalar si quieres. Por lo menos, no tendrás que buscar las app a mano y pasarlas. Esta ya te avisa para pasar, lo que se pueda pasar.
Yo por lo menos, es lo que hacía, cuando tenía la versión 2.2. Que creo que es la que tienes tú, si no me equivoco.
Un saludo.

Última edición por Wel Día 13/12/11 a las 11:46:43
Responder Con Cita